icon

Goosebumps HorrorTown

0.5.7

5.0

1

Construye la ciudad con los monstruos más aterradores

6.8k

Puntúa esta App

Goosebumps HorrorTown es un juego de estrategia que cuenta con la licencia oficial de Pesadillas de R.L. Stine, quizá la franquicia de literatura juvenil de terror más popular del mundo. Nuestro objetivo será construir una ciudad en la que puedan convivir humanos y monstruos. Cuantos más monstruos, mejor.

El sistema de juego de Goosebumps HorrorTown es muy similar al de otros títulos del mismo género, como 'Simpsons: Tapped Out' o 'Family Guy The Quest for Stuff'. Es decir, tendremos que ir cumpliendo misiones y llevando a cabo todo tipo de tareas, para subir de nivel y desbloquear nuevos edificios, nuevos monstruos y nuevas actividades.

Al principio de la partida nuestra ciudad estará muy despoblada, con apenas un par de habitantes. A medida que vayamos jugando y subiendo de nivel, sin embargo, podremos añadir a más de un centenar de personajes distintos a la ciudad. De la misma forma, podremos construir todo tipo de edificios y elementos decorativos para darle un aspecto único a la ciudad.

Goosebumps HorrorTown es un juego de estrategia muy entretenido, que cuenta con una licencia interesante y un apartado gráfico bastante bueno. Un título divertido, que por supuesto gustará especialmente a los aficionados a los libros o la serie de televisión de Pesadillas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X